Home > Empresa

Nuestra empresa

Sabemos que tu empresa puede llegar mucho más allá de lo que te imaginas.
Tu empresa, nuestro mundo.

Nuestra historia

En el año 2011, un grupo de inquietos profesionales, al ver las necesidades del comercio nacional, se agrupa para dar cuerpo a una empresa que tiene como único fin entregar a la industria, la prestación de servicios de consultoría, ingeniería, construcción, diseño y capacitación técnica dirigida a la gestión y el desarrollo empresarial.

Cada uno de los profesionales cuenta con una larga trayectoria, en diversas áreas del sector privado, lo que permite entregar soluciones reales a los problemas en los diversos sectores productivos.

Contamos con un grupo humano de primer nivel que da garantía real a la satisfacción de nuestros clientes.

Lo que vemos

Conscientes de los nuevos y cambiantes desafíos que bos impone el mercado, desarrollamos un estilo de gestión moderno e innovador, altamente tecnificado, descentralizado, participativo y transparente. Orientado estratégicamente hacia el logro de los objetivos de nuestros clientes, tanto de mediano, como de largo plazo.

Declaración de ética y responsabilidad

Orientar y potenciar el desarrollo empresarial en aspectos relativos a la Gestión de Calidad, con el objetivo de mejorar continuamente y aumentar la competitividad.

Apoyo en ingeniería, a través del uso óptimo de los recursos de la empresa y la incorporación de nueva tecnología, para mejorar los niveles de producción y productividad, buscando siempre como resultado efectividad, eficiencia y calidad.

Ofrecemos

Nuestros servicios contemplan la aplicación de instrumentos técnicos para satisfacer necesidades de nuestros clientes, desde diagnóstico situacional hasta la intervención organizacional, lo que nos permite apoyar a las empresas o particulares en el mejoramiento y diseño conjunto de estrategias, además de la implementación efectiva de la solución más adecuada para el bienestar del interesado.

Ruta V-505 Camino a Alerce Km 12, 642 - Sector la Vara - Puerto Montt - Chile - Teléfono +56(65)236151 - Email contacto@alerceaustral.cl